• ¡Broadcast Hotshot 2013!

    El año pasado tuve el placer de ser elegido como uno de los “Broadcast Hotshots”, una selección de los profesionales más prometedores en la industria televisiva británica.

    Esto es lo que podríais leer en la revista:

    Al terminar el etalonaje de First, La Película official de las Olimpiadas de Londres 2012, su directora Caroline Rowland elogiaba a David por tener la “rara habilidad de traducir descripciones verbales en luz y sombras cinemáticas”.

    Comenzando como operador de Mistika en España, su tenacidad por la postproducción le llevó hasta Londres, donde ha pasado de ser operador a ser uno de los coloristas y editores online líderes en ONSIGHT – con el primer drama en 3D de la BBC, Mr Stink, a sus espaldas así como dos “Little Crackers” para Sky Television.

    También tiene gran experiencia en documentales – trabajando en Micro Monsters 3D, con David Attenborough, demostrando su habilidad para corregir macrofotografía 3D con un alto grado de precisión. Según Andy Shelley, director de operaciones de ONSIGHT: “David parece dar la bienvenida a los retos, solucionando proyectos técnicamente complejos con calma”

    Haz click en el enlace a la  página de la revista donde podrás conocer todos los demás talentos con los que compartí tal honor.