Navegacíon

Hola, soy David, Colorista y Editor Online Estereoscópico.

Mi trayectoria en el mundo de la imagen comenzó cuando era muy joven. Desde que puedo recordar jugaba con la réflex de mi padre y con sólo 16 años comencé a trabajar en una pequeña televisión local en Asturias; como operador de cámara y editor de vídeo.

Así fue como decidí dedicar mi vida a la postproducción. A los 19 años me mudé a Madrid para estudiar comunicación audiovisual. De principio a fin compaginé mis estudios con prácticas en diferentes empresas y más de una docena de cortometrajes.

"Ofrezco a mis clientes
la mayor calidad de imagen
de la manera mas eficaz."

Cuando comenzaba mi último año de carrera fui contratado en la serie de Globomedia para Antena3 “El Internado”. Allí me uní al departamento de realización, trabajando tanto en el rodaje como en la sala de edición, lo que me dio una visión del proceso creativo desde la preproducción hasta el masterizado.

Uno de los momentos más importantes de mi trayectoria profesional fue conocer SGO Mistika. Tuve la suerte de recibir un curso “express” de este potente software allá en 2007. Tras una semana de dolores de cabeza comenzó mi andadura como Colorista y Editor Online en una pequeña productora madrileña.

He pasado los últimos 3 años en Londres, trabajando para ONSIGHT como Colorista y Editor Online en proyectos como Kingdom of Plants 3D, Galapagos 3D y Micro Monsters 3D con David Attenborough; First: The official film of London 2012 producida por New Moon; Mr Stink de la BBC; Flight of the Butterflies producida por SK Films; Nutcracker escrito y dirigido por Caroline Quentin o The Week Before Christmas escrito y dirigido por Sharon Horgan, junto con muchos otros.

Ofrezco a mis clientes la mayor calidad de imagen de la manera más eficaz. Para ello utilizo SGO Mistika que es, sin lugar a duda, la herramienta más rápida, potente y flexible disponible en el mercado a día de hoy.

Mi amplia experiencia en postproducción me ha enseñado a entender las necesidades de mis clientes y a guiarles por el mejor camino de la manera más clara y concisa, maximizando la productividad y resolviendo cada situación eficazmente.